spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este viernes comienza cuarta versión de la «Feria Misión Trumao» en La Unión

spot_img

 18 febrero 2015. 

· Se espera la asistencia de más de 15 mil personas, quienes podrán disfrutar del turismo, emprendimientos y productos de la zona.

unnamed (1)

 Este viernes 20 de febrero, se dará inicio a la cuarta versión de la «Feria de Turismo y Cultura Misión Trumao», en la ciudad de La Unión, que durante tres días, convocará a destacados artesanos y empresarios gastronómicos de la provincia del Ranco, en medio de uno de los más importantes paisajes naturales de la región de los Ríos. Todo, junto a la fachada de la Iglesia de la Misión de Trumao, que vuelve abrir sus puertas para compartir lo más típico y representativo de esta zona.

La feria se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero, con diversas actividades, que relevarán las costumbres y aspectos típicos del sector de Trumao, como importante destino turístico de Los Ríos.

Entre las actividades destaca la realización de la Misa Latinoamericana, exposición de artesanías, gastronomía típica de la zona, cerveza artesanal, paseos en lanchas desde el Puerto Trumao, entretención para niños y música al aire libre.

«Ésta es una feria que con el correr de los años ha ido adquiriendo relevancia y que desde un comienzo fue muy querida y valorada por la ciudadanía, y hoy es uno de los eventos culturales y turísticos con mayor convocatoria en nuestra provincia», comentó Boris Peters productor de Cumpa Eventos, creadores y realizadores de la Feria Misión Trumao.

Asimismo, Peters destacó que «durante estos cuatro años hemos notado el apoyo de la gente, pues es una feria que tanto turistas, como artesanos y productores esperan durante todo el año, razón por la cual debemos cuidar, puesto que con esta iniciativa estamos poniendo en valor un sector tan histórico de La Unión como Trumao, cuya iglesia tiene más de 300 años de existencia».

Para conocer más sobre la «Feria Misión Trumao» y ver imágenes del evento visita www.feriamisiontrumao.cl.

En facebook/feriamisiontrumao

Videos: Youtube.com/feriamisiontrumao

Frase radial: https://soundcloud.com/boris-peters-leal/spot-radios-feria-mision-trumao-2015

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img