spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitoso desfile canino se realizó en Espacio Cultural

spot_img
spot_img

unnamed (2)

 18 febrero 2015. Con cerca de 50 mascotas y un importante marco de público encabezado por la alcaldesa María Angélica Astudillo y las las nuevas reinas de La Unión, se desarrolló por tercer año consecutivo, el desfile canino en el Espacio Cultural ubicado en el Ex – Puente Comercio y que fue organizada por la Ilustre Municipalidad de La Unión y la Agrupación Kiltros de esta ciudad, actividad enmarcada en las actividades oficiales de la Semana Unionina 2015.

unnamed (3)

Positivo Balance

Leonardo Torres, médico veterinario señaló  que el gran marco de familias presente, grafica el amor y la importancia que tienen las mascotas en la sociedad, haciendo un llamado a las demás personas a hacer una tenencia responsable. Al respecto, manifestó “es una actividad donde hay todo tipo de ejemplares caninos, siendo nuestro foco la participación del perrito de familia y a la vez ser conscientes del hecho de que hay perros abandonados y es nuestra responsabilidad encargarnos que esto no suceda y que sean perros sanos, confortables y que no se reproduzcan indiscriminadamente», puntualizó.

Del mismo modo, estaba muy feliz la presidenta de la “Agrupación Kiltros” Verónica Leal, por el marco de público y la participación en la actividad. A través de los cinco años de existencia de la agrupación, ven con satisfacción cómo cada año la gente valoriza y quiere más a los perros. “Este desfile, los participantes lo toman con mucha seriedad, ya que presentan a sus perritos con coloridos trajes y bien cepillados detonando un cuidado y preocupación por sus mascotas”, dijo.

Jurado

En esta oportunidad el jurado estuvo compuesto por:  Paulina Vargas, medico veterinario; Delia Bustos, Agrupacion Kiltros; Claudio Moretti, representado la Municipalidad y  Gladis González, de Peluquería «Patitas».

 

unnamed (4)

La actividad finalizó con la premiación al mejor ejemplar de las categorías mestizo y de raza, como asimismo al más popular, vestuario más original y mejor vestido.

551525_10205066879183677_6477609258030803190_n

Ganador Categoría más Popular

 ————-

Dario Rojas

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img