spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pepe Secall presentará la película «Neruda» en Futrono

spot_img

unnamed (3)

17 febrero 2015. Esta noche la municipalidad de Futrono,a través de su Unidad de Cultura, nos trae un espectáculo imperdible y que tiene directa relación con la comuna de Futrono; Pepe Secall nos presentará la pelicula Neruda, que narra un período de soledad del poeta nacional en que fue perseguido por su opción política.

El actor llegó esta mañana e inmediatamente recordó el tiempo que pasó en Futrono hace ya algunos años e invitó a toda la comunidad a ver una cinta que «de alguna manera involucra a todos», pues uno de los poetas más reconocidos a nivel mundial vivió y se refugió en estas tierras.

«Gran parte de la película se rodó acá, están los lagos de la comuna, la gente, los árboles, sus paisajes.La película cuenta su estadía en esta zona, cómo se escondió y la solidaridad que recibió», contó el actor.

Además, mencionó los bellos momentos que pasó en la comuna, y el grato recuerdo que tiene del profesor Ramón Quichiyao, vecinos de Nontuelá, Cerrillos entre otros sectores.

«Invito a toda la gente a disfrutar de una gran película con una gran dirección, una música hermosísima y con actores reconocidos», concluyó Secall. Agregó que el filme será presentado en el Centro Comunitario de Llifén este miércoles 18 de febrero a las 21:00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img