spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión tiene a su reina 2015

spot_img

unnamed

17 febrero 2015. La noche de este lunes en el estadio Carlos Vogel se realizó el show de coronación, donde Ximena Villa Peralta  fue elegida  reina semama unionina 2015.

En esta oportunidad el encargado de abrir el  show fue el brasileño Roosevelt Rodríguez, quien contó y puso ritmo a la fría noche.

Acto seguido,  fue la presentación de las candidatas a reina quienes desfilaron en traje de noche, para luego el jurado decidir por la ganadora que esta oportunidad fue la estudiantes de Nutrición y Alimentación, Ximena Villa Peralta.

unnamed

La  Virreina fue para Mary Jo Ramírez, el tercer lugar quedo en manos de Dania Oñate Urmaña, Miss simpatía Katiuska Urrutia y finalmente como miss fotogénica Damaris Alarcón.

La elección de la reina 2015  fue pifiada, ya que, el público tenía su favorita y era Dania Oñate Urmaña, quien finalmente se quedó con el tercer lugar.

Finalmente, el dúo Los Vásquez se llevaron todo los aplausos de miles de personas que llegaron de distintos sectores de la comuna y  que disfrutaron de estos hermanos que cantaron sus mejores canciones.

unnamed (1)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img