spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que atropelló a una persona en la ruta que une La Unión – Río Bueno

spot_img

unnamed

15 febrero 2015. En tiempo record, los efectivos del Sección de Investigaciones Policial de Carabineros (SIP) de La Unión, dio con el paradero de un hombre de 41 años de edad, identificado con las iniciales J.P.D.D. domiciliado en Río Bueno, quien atropelló y dio muerte a  una persona de sexo masculino  y que aún no ha sido identificado.

El cuerpo de la víctima fue hallado pasado la medianoche del viernes recién pasado, por otros conductores que transitaban por la ruta a la altura del kilómetro 5, el que presentaba signos de haber sido impactado por un vehículo.

Según antecedentes recogidos por el Diario El Ranco, las diligencias policiales dieron su resultado cuando la investigación los llevó a la ciudad de Osorno, donde en un taller mecánico se encontraba el automóvil  involucrado el que, producto de los daños sufrido con el impacto, estaba siendo reparado y pintado, logrando de esta manera,  dar con la identidad y paradero del conductor involucrado en los hechos.

El sujeto después de dar su declaración ante el Fiscal Raúl Suarez, quedó en libertad a la espera de ser citado para su respectiva formalización.

—–

Dario Rojas

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img