spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carreras en balsa llenaron de colorido las aguas del río Llollelhue

spot_img

7 febrero 2015. 

35 balsas de dieron cita en la ya tradicional carreras sobre el río Llollelhue, en la comuna de La Unión.

02

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa María Angélica Astudillo, quien dio la partida de la carrera a la categoría  todo competidor, momentos antes lo había hecho las balsas ornamentales.

La partida se realizó en parque Municipal donde llegaron cientos de personas que alentaban a los competidores que desafiaron las heladas aguas del río Llollelhue, para finalizar el recorrido en el puente Prat de nuestra ciudad.

Los ganadores, de la categoría varones fueron: primer lugar, Francisco Sagredo Muñoz; segundo lugar, Gerson y Diego Llancapichún; tercer lugar, Mauricio Reyes Gañan y Pablo Montero. Con respecto a las mujeres la ganadora fue Karen Sagredo Uribe; segundo lugar, Nataly Miranda Muñoz y el tercer lugar,  Gabriela Miranda Muñoz.

En categoría balsas ornamentales, el primer lugar fue para Ricrado Insunza con su barco pirata de “Los Perlas”; el segundo lugar, lo obtuvo Diber Burgos con su embarcación “Eugenia 5ª Barco Vikingo y el tercer lugar,  fue para José Miguel Rivas, con la balsa el “indio pícaro”.

A pesar de la baja convocatoria de los participantes en esta versión,  el público lleno las principales vía donde pasaron las balsas.

TODAS LAS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD AQUÍ

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1003596089669002.1073741973.142117059150247&type=1

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img