spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Continúa la fista del diseño y la decoración a orillas del lago Ranco

spot_img

unnamed (2)

7 febrero 2015. Con cerca de 70 expositores y un gran número de asistentes se desarrolla hasta este domingo 8 de febrero la feria pensada en el arte y el hogar “Ranco Diseño” en la turística comuna de Lago Ranco. Quienes la visiten podrán encontrar una amplia variedad de alternativas para decorar el hogar y los jardines, además de diversas obras de arte, cómo la orfebrería y la pintura, entre otras.

Hoy el recinto ferial abre sus puertas al mediodía, y en él podrán encontrar un espacio sólo para artesanos y artistas, quienes lo recorran podrán descubrir desde muebles de ciprés, cerámica gres y telares hasta una gran variedad de orfebrería y productos de cosmética natural. En el lugar también exhiben sus trabajos artistas visuales como Gabriela Miranda con sus pinturas al óleo; el reconocido pintor-acuarelista Antonio Oyarzún; y Paulina Videla con el diseño y creación de murales.

Además, la feria ofrece en el exterior del recinto un espacio dedicado a los jardines, con una amplia gama de plantas y flores. La feria también dispone de un rincón gastronómico para quienes buscan disfrutar de los productos de la zona, en él podrán deleitarse con repostería, cervezas artesanales, charcutería de ciervo, jabalí y guanaco, mermeladas y confituras, quesos, ají, chocolates, macarrones; y mieles de ulmo, tiaca, boqui, entre otras alternativas.

ACTIVIDADES PROGRAMAS

Durante la jornada, la feria tiene diversas actividades organizadas para todos los gustos, partiendo a las 15 horas con el taller de pintura denominado “Representando mi ciudad”, como me gustaría que fuera. La actividad es dictada por la artista Paulina Videla y está enfocada en niños y jóvenes entre 10 y 15 años. Quienes tengan interés en participar podrán inscribirse previo al taller en el recinto ferial.

Luego a las 17 horas se presentará en el escenario dispuesto al costado de la Feria el Ballet Folclórico de Lago Ranco, para dar paso finalmente a las 20 horas a la presentación de Jazz de Boris Ortiz Cuarteto, quienes realizarán un tributo a la música de Benny Goodmann y Charlie Christian.

La Feria Ranco Diseño se llevará a cabo en la Costanera y Gimnasio de la ciudad, desde el mediodía y hasta las 22 hrs. El valor de la entrada es de 2 mil pesos, en tanto los niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco y el Gobierno Regional de la Región de Los Ríos, además de empresas locales y la colaboración de SERNATUR Región de Los Ríos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img