spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diversos estilos musicales se mezclarán en Show Juvenil en La Unión

spot_img
spot_img

timthumb

6 febrero 2015. 

El viernes 6 de febrero a las 18:00 hrs. en el Parque Municipal de la Unión se realizará show juvenil con la presentación del grupo capitalino “Amanitas” integrado por Lorena Guerra en la voz, Manuela Reyes en la bajo, Josefa Hidalgo en la guitarra, Paula Rojas tecladista y la unionina Natalia Pérez en la batería. Amanitas se define como una banda de “trip funk”, así que el público escuchará una gran fusión de estilos entre reggae, soul, funk y hip hop, con letras referidas a anécdotas de la cotidianidad y a pensamientos que llaman a generar cambios desde uno mismo.

El sello de este grupo es que sus canciones son muy distintas unas de otras, sin encasillarse en un solo estilo. Su primer single “Planeta Humanoide” es de estilo funky y medio latino, mientras que el “Loft de Benny”, tiene pop disco con partes de ska.

 

El show juvenil también contará la presentación de la banda unionina de hip hop BDBS.

 

La primera autoridad local María Angélica Astudillo, invita cordialmente a toda la comunidad unionina y de la región a presenciar el show juvenil en un parque caracterizado por su privilegiado entorno natural. La entrada es liberada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img