spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Significativo cambio de tránsito en calle Comercio de La Unión

spot_img

4 febrero 2015. La medida apunta a la descongestión automovilística y evitar situaciones de riesgo para los peatones que transitan por este sector.

timthumb

Se informa a automovilistas y peatones, que a partir del viernes 6 de febrero del 2015, por decreto municipal, el tránsito de vehículos por calle Comercio, entre Serrano y Riquelme, será solamente en dirección de salida hacia Puente Comercio, es decir, con sentido Oeste-Este hasta Riquelme. Los automovilistas que ingresen en dicha dirección, tendrán la opción de llegar a Riquelme y virar a la derecha o izquierda.

Al respecto, cabe destacar que el departamento de Tránsito de la Municipalidad de La Unión, habilitará un semáforo de tres tiempos, lo que facilitará que los conductores puedan virar de manera responsable, y evitar de esta manera la actual situación de riesgo que viven a diario los peatones en la intersección de Comercio con Serrano. Asimismo, el cambio de tránsito evitará el acceso a la bencinera Copec, lo cual ha provocado en variadas ocasiones diversos accidentes.

Según la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, este cambio de tránsito es positivo, ya que permitirá descongestionar esta concurrida calle céntrica de la ciudad, evitando así otras complicaciones, sobre todo para los peatones.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img