spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Multigremial del sur preocupada ante medidas aplicadas por Juzgado de Río Bueno

spot_img

DSC02240

4 febrero 2015. Luego que el agresor del mayor de Carabineros en Lumaco Bajo, fuera hallado al exterior de su domicilio, pese a encontrarse bajo arresto domiciliario en Hornopirén, hoy el juez subrogante del Juzgado de Garantía de Río Bueno determinó que no existían méritos suficientes para decretar nuevamente la prisión preventiva, pese a la violación flagrante de la medida cautelar de arresto domiciliario.

La Multigremial del Sur, que agrupa a los principales gremios de la X región, entregó todo su apoyo a “los que están trabajando de manera incansable para hacer respetar el Estado de Derecho, frente a violentistas externos, cuyo propósito es alterar la paz en la que vivimos todos los habitantes de esta zona”, señala Patricio Wunderlich, miembro de la Multigremial del Sur y presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno.

Mientras, Fernando Becker Melo, director de la Multigremial del Sur y de Cooperativas A.G, hizo un llamado a las autoridades y jueces a ponerse firmes frente a este tipo de actos. “En estas regiones hemos gozado siempre de un ambiente de paz que ha permitido el crecimiento de esta región. Pedimos trabajar en conjunto, para mantener y hacer perdurar este desarrollo. Exigimos, por lo tanto, señales más potentes de la autoridad política y del poder judicial, para dejar en claro que la violencia no tiene cabida en esta región”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img