spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Riobueninos se coronaron campeones nacionales de Voleibol Escolar

spot_img

unnamed (7)

2 febrero 2015. En un infartante partido disputado el sábado en la escuela Río Bueno, la selección de voleibol escolar riobuenina venció al representativo de Santiago y se coronó campeón del Nacional de Voleibol Escolar “Verano en Río Bueno 2015”, iniciativa impulsada por el municipio local y que congregó a las 18 mejores selecciones de varones y damas provenientes de distintas regiones del país.

Los voleibolistas locales, dirigidos por el profesor de Educación Física, Rodolfo Soto, se impusieron por 3 set a 2 antes los santiaguinos tras ir perdiendo por 0-2. El partido se disputó pasadas las 19:00 horas del sábado y contó con una gran concurrencia de público, que alentó a los deportistas locales durante todo el partido.

El entrenador riobuenino felicitó a cada uno de sus jugadores y señaló que “me siento orgulloso de guiar a estos jóvenes y de poder dejar el nombre de mi comuna en lo más alto. Aún nos queda mucho por trabajar, pero creo que estamos haciendo las cosas bien y en gran parte es gracias al apoyo del alcalde, quien ha creído en este y todos los deportes como parte importante de la formación de jóvenes en Río Bueno”.

La copa al primer lugar del torneo fue entregada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a los ganadores y a todos los deportistas que participaron del evento. “Para nosotros es un orgullo convertirnos nuevamente en la capital del voleibol a nivel nacional. Hemos demostrado que esta comuna está para grandes cosas y estos jóvenes nos han dado la razón” aseguró la primera autoridad comuna.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img