spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Luis Reyes: “En enero Río Bueno fue el centro de entretención en la región de Los Ríos”

spot_img

unnamed (6)

2 febrero 2015. El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, fue enfático en asegurar que “superamos todas las expectativas este verano”, a la hora de hacer un primer balance de los que fue las actividades de enero en el marco del “Verano en Río Bueno 2015”. Más de 30 mil personas participaron de la Noche Final, donde se presentaron en el Paperchase el reconocido dúo Los Vásquez y Don Fulano, ambos números musicales hicieron cantar y bailar al público asistente.

En la primera conferencia de prensa tras el cierre de las actividades urbanas, el alcalde Reyes estuvo acompañado por la Reina de Río Bueno 2015, Paola Bustos, con quien realizó un positivo balance de lo que fue el mes de enero en la capital agrícola de la región de Los Ríos. “Sin duda nuestra comuna se transformó durante el mes de enero en el centro de la entretención para todos quienes visitaron la región de Los Ríos. Demostramos que Río Bueno está para grandes cosas, lo que quedó de manifiesto con los miles de turistas que disfrutaron de un mes colmado de grandes espectáculos para todo gusto” señaló el alcalde.

La primera autoridad comunal agregó que “este es el fruto de un trabajo de meses por parte de nuestros equipos municipales, los que analizan todos los detalles para hacer de cada verano el mejor de la región. Nuestro objetivo es hacer de Río Bueno un destino turístico atractivo, ya sea por su belleza natural, como los panoramas que organizamos durante todo el año. Sin duda esto lejos de ser un gasto para nuestro municipio, es una tremenda inversión, que los comerciantes de toda la comuna agradecen dada la gran cantidad de turistas que nos visitan” finalizó.

En tanto, la representante de la belleza local, Paola Bustos, señaló que “me siento muy orgullosa de ser riobuenina y pude apreciar el cómo nuestra gente fue la mejor anfitriona para todos los turistas que llegaron a disfrutar de cada show. Siempre vemos el show de lejos, pero al tener la oportunidad de ser parte de este verano, pude apreciar el esfuerzo y sacrificio de los funcionarios municipales, que dedican muchas horas para que todo salga a la perfección”.

Finalmente, Paola Bustos hizo un llamado a los jóvenes riobueninos para que sean parte de los eventos del verano en la comuna y realizó una invitación especial a las jóvenes riobueninas, “las invito a postular el próximo año al concurso de Reina de Río Bueno, es un orgullo como joven ser la representante del carisma y belleza de nuestras mujeres. Lo he pasado muy bien y he sentido el cariño de la gente durante todo el mes” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img