spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo un éxito se realizó encuentro organizado por el diputado Fuenzalida y JRN 54

spot_img

10968123_10153553359763696_1370425353_n

2 febrero 2015. Hasta la localidad rural de Crucero, en la comuna de Río Bueno, llegaron cerca de 30 jóvenes de todo Chile, para participar en el primer encuentro de jóvenes de Renovación Nacional organizado por el diputado RN Gonzalo Fuenzalida y la directiva de la juventud del distrito 54.

En la actividad los jóvenes pudieron presenciar distintas charlas realizadas por las fundaciones Sirve a Chile y Luis Claro Solar, además de exposiciones de dirigentes regionales del partido y la del diputado Fuenzalida.

El coordinar del encuentro y consejero general RN Felipe Mansilla manifestó “Estamos tremendamente contentos por la convocatoria que tuvimos, no es fácil para los jóvenes participar de este tipo de actividades por la fecha, por la distancia que se debe recorrer y por la motivación. El que llegaran 30 personas a una localidad rural, a más de 1000 kms de Santiago y que nadie la conozca demuestra el gran interés de este grupo que participó, el compromiso irrestricto que tienen con nuestro país y nuestro partido”.

Por su parte el diputado Fuenzalida señaló “Debemos crear este tipo de instancias no sólo para los jóvenes sino que para todos los militantes del partido. La gente que llegó hoy a Río Bueno viene de Serena, Viña, Santiago y de tantos otros lugares bastante lejanos, haciendo un esfuerzo gigantesco para prepararse como los futuros dirigentes del partido y de Chile”.

Durante su exposición, el parlamentario insto a quienes participaron del encuentro a participar de las próximas elecciones municipales como candidatos en sus respectivas comunas

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img