spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

200 voleibolistas participan del Campeonato Nacional Verano en Río bueno 2015

spot_img

31 enero 2015.200 voleibolistas participan del Campeonato Nacional Verano en Río bueno 2015

unnamed (2)

Durante la mañana del viernes   se dio inicio al Campeonato Nacional de Voleibol Escolar “Verano en Río Bueno 2015”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Río Bueno en el marco de sus actividades de aniversario. El evento cuenta con la participación de 200 deportistas, quienes representan a los 18 equipos provenientes de distintas regiones del país.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes; la Reina de Río Bueno, Paola Bustos; el organizador del evento, Rodolfo Soto; y los entrenadores y delegados de cada equipo, entre los que se encontraba el asesor técnico de la federación Chilena de Voleibol, Jorge Pino.

En el caso del equipo riobuenino, según informó su entrenador, Rodolfo Soto “tenemos las expectativas muy altas de conseguir el campeonato en varones y mujeres. Estoy muy feliz con la convocatoria que tuvo este campeonato y agradezco al municipio por su apoyo incondicional a este deporte y a otros en la comuna” señaló el docente riobuenino.

En tanto, el asesor técnico de la federación Chilena de Voleibol, Jorge Pino, señaló que “una vez más Río Bueno se transforma en la cuna del voleibol nacional. Hace cuatro años el alcalde comenzó a ocuparse de este deporte y la verdad que hoy en día esta comuna es reconocida a nivel nacional y sudamericano por todo lo que han avanzado”.

El torneo finalizará este sábado 31 de enero cuando se corone al equipo que resulte campeón del evento deportivo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img