spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JRN 54 y diputado Fuenzalida celebraran encuentro de jóvenes en el sur

spot_img

10942789_10153534981703696_1881688283_n

30 enero 2015. Este sábado 31 de enero y domingo 01 de febrero en la comuna de Río Bueno, región de los Ríos, se celebrará el encuentro de jóvenes militantes de Renovación Nacional, organizado por la directiva de la Juventud RN del distrito 54 y por la oficina parlamentaria del diputado Gonzalo Fuenzalida.

En esta actividad se realizarán charlas por expositores de las fundaciones Sirve a Chile y Luis Claro Solar, además de algunos dirigentes del partido de la región y los diputados Fuenzalida y Berger.

Felipe Mansilla, coordinar del encuentro señaló “esta es una instancia de diálogo, donde distintos expositores presentarán temas contingentes y que los jóvenes que asistan al encuentro podrán debatir con ellos y de esta forma generar una posición firme como partido en cada uno de los temas. Por otro lado estamos tremendamente contentos de poder recibir a militantes de nuestro querido RN, hasta hoy contamos con la confirmación de personas desde la región de Coquimbo a la de Los Lagos, esperando una participación entre 40 a 50 jóvenes de todo Chile. Finalmente aprovechamos como equipo de agradecer la disposición absoluta de nuestro diputado, Gonzalo y todo su equipo parlamentario se han comprometido con esta actividad de una forma impensada, asimismo agradecer a nuestros dirigentes distritales y regionales, que nos han apoyado no sólo en este evento sino que en todos los que hemos realizado”.

Por su parte, el diputado Gonzalo Fuenzalida manifestó “Como parlamentario y todas las personas que integran mi equipo estamos 100% a disposición siempre de la juventud, vemos un interés de trabajar en política que se ha perdido en los jóvenes de hoy, y eso es lo que debemos recuperar, y ejemplos como este encuentro son las instancias donde se deben dar a conocer los nuevos liderazgos. Por esta razón es que dejo invitado a todos los jóvenes que quieran participar, que viajen a Río Bueno y hagan crecer cada día este partido”.

Los jóvenes interesados en asistir a la actividad se pueden comunicar vía correo electrónico al mail distrito54jrn@gmail.com

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img