spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con gran éxito Jóvenes construyeron proyectos comunitarios para familias de campamentos de la región

spot_img

30 enero 2015. De forma emotiva finalizaron los trabajos de verano de TECHO – Chile, en los campamentos de La Rotonda, Línea Férrea y Pueblo Hundido

IMG_2638

Luego de una semana de intenso trabajo, los voluntarios de TECHO – Chile lograron junto a las familias de los campamentos La Rotonda, Línea Férrea y Pueblo Hundido, inaugurar sus respectivos los proyectos comunitarios, los cuales los apoyará para mejorar su calidad de vida.

Específicamente, en el campamento La Rotonda de Los Lagos se elaboraron baños secos, en cambio en el campamento Línea Férrea de Panguipulli se construyeron copas de agua y finalmente en el campamento Pueblo Hundido de Río Bueno se construyeron duchas y lavamanos para las familias, esto porque las familias que postularon al programa de Banco de Proyectos de TECHO – Chile.

Es así que, alrededor de 100 voluntarios del sur de nuestro país se comprometieron para apoyar a las familias más vulnerables de la región de Los Ríos, ya que están en constante lucha por una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades y puedan vivir en condiciones dignidad.

De esta forma, el Capellán de la fundación, Juan Cristóbal Beytía fue parte de estos trabajos y señaló a los presentes que “nos unimos en la transformación de vida de aquellas personas que conocimos durante esta semana, nosotros como TECHO soñamos con un mundo distinto, y es por ello que, necesitamos ir sumando a más gente que vayan soñando junto a nosotros”.

Además agregó que, “lo que corresponde hacer hoy día, es hacer un envío a la vida y a ser consecuente en la vida con aquello que ustedes fueron experimentando y los llenó de pasión, que esta sea una experiencia que los envié hacia adelante, esto que vivieron los marca” finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img