spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Vivienda se reúne con familia afectada por incendio en Río Bueno

spot_img
spot_img

27 enero 2015. *Se trata de un beneficiario del Fondo Solidario de Vivienda, cuyo inmueble pertenece al comité La Esperanza II.

CasasEsperanzaII

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Carlos Mejías, se reunió esta tarde con la familia propietaria del inmueble que esta madrugada sufrió un incendio por el recalentamiento de un caño en la comuna de Río Bueno.

Se trata de un beneficiario del Fondo Solidario de Vivienda que lleva adelante el MINVU y que forma parte de Comité de Vivienda «La Esperanza II», ubicado en terrenos del ex campamento Pampa Río.

El afectado Miguel Angel Delgado valoró la presencia de la autoridad regional, quien junto al director regional del Serviu (PyT), Cristian Pizarro, y representantes de la empresa constructora, se comprometió a realizar las mejoras necesarias para dejar nuevamente habitable la casa.

Junto a ello, el seremi Mejías ordenó levantar un informe del estado de seguridad de las otras 35 viviendas sociales que existen en el sector, con la finalidad de prevenir otros sucesos tan lamentables como el ocurrido.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img