spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Masiva Tarde Infantil marcó el inicio de la última semana de eventos en el Paperchase

spot_img

unnamed (2)

27 enero 2015. Una masiva concurrencia tuvo ayer el inicio de las actividades programadas para la última semana de eventos en el Paperchase Club de Río Bueno. Más de cinco mil niños junto a sus padres disfrutaron de una tarde infantil llena de juegos y música.

A las 18:00 horas de ayer se realizó la apertura de los juegos infantiles, donde los más pequeños pudieron disfrutar de forma gratuita de juegos inflables, camas elásticas, autos a pedales y pinta caritas.

Más tarde fue el turno de las presentaciones musicales, las que comenzaron con una agrupación infantil local, para dar paso a la doble oficial en Chile de “Violeta”. Sin duda, el plato fuerte de la jornada y el más esperado por todos fue la presentación de “La Banda del Perro Chocolo”, grupo conocido por los más pequeños debido a lo pegajoso de sus canciones, las que durante estos últimos años se han viralizado en las redes sociales. “Juguemos en el Bosque”, “El Baile del perro Chocolo”, “Pancho el chancho”, fueron algunos de los éxitos que los miles de niños cantaron junto a la banda infantil, la que agradeció la invitación por parte del municipio y destacaron la gratuidad del concierto.

La actividad finalizó pasadas las 23 horas con un positivo balance para el municipio riobuenino.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img