spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lago Ranco ya tiene su nueva reina verano 2015

spot_img

10888527_361728554017967_5581214816272285391_n

27 enero 2015. Alisson Delgado Solís, de 22 años, representante del Ballet Folclórico Municipal, se transformó el sábado recien pasado  en la nueva soberana del Verano Lago Ranco 2015, como virreina resulto Katia Pérez Fernández, en tercer lugar Javiera Martínez Hernández y como miss simpatía, Darian Chocano Delgado. La elección de la reina se efectuó en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad y contó con la presencia del Diputado de la República, Enrique Jaramillo Becker, el Administrador Municipal, Santiago Mejías, los Concejales, Herman Portales, Ángel Molina, Alex Nahuelpan y Jorge Figueroa.

El jurado estuvo compuesto por;

– Erika Rojas Rudolph, propietaria de Farmacias Rudolph.

– Sergio González, Propietario & Director de Radio Lago Ranco ubicado en Ignao.

– Elisabeth Arriagada, de la Productora Montenapoleonne organizadora de la Feria Gourmet ubicada en Carpa Costanera.

– Willy Valerio, Suboficial de Carabinero y jefe de Tenencia Lago Ranco.

– Juan Hernández Cornejo, Diseñador de Vestuario, bailarín folclórico, preparador de candidatas a reina con representación en Miss Universo Chile y Miss Universo Supra Internacional quien fue además, Presidente del jurado concurso Reina del Verano Ranquino 2015.

La reina se llevó un cheque por $400.000, además de la invitación para ser parte del Concurso Miss Earth Chile.

En tanto en el show artístico estuvieron la doble de Ana Gabriel, el humor de El Clavel y la Sonora Palacios quienes hicieron bailar a las poco más de mil personas que estuvieron presentes en esta actividad, parte del programa de Verano del municipio Lago Ranquino.-

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img