spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INDAP Los Ríos seleccionó a los participantes de la Expomundo rural 2015

spot_img

26 enero 2015. 78 serán los stand que se presenten en la próxima versión de esta importante feria regional, donde usuarios de las distintas comunas mostrarán lo mejor de sus productos.

unnamed (1)

Luego del exhaustivo análisis de cada uno de los candidatos al concurso para participar en la próxima ExpoMundo Rural de la región de Los Ríos, la comisión evaluadora seleccionó a los usuarios que estarán en los 78 stand, presentes en esta importante feria regional.

Los rubros que participarán están seleccionados por artesanía, alimentos procesados, gastronomía, hortalizas y turismo rural. De acuerdo a esto, los criterios para la selección se basaron en la creatividad e innovación de los productos y su presentación, la cantidad de veces en que el usuario se ha presentado en las anteriores ExpoMundo, dando espacio para los nuevos emprendimientos, entre otros criterios.

El director regional de INDAP Jorge Sánchez, destacó el alto interés que se generó este año por participar en la feria, lo que da cuenta de la relevancia que va generando la ExpoMundo Rural en cada temporada, destacándose como una de las vitrinas más importantes para que las y los agricultores muestren sus productos.

Agregar que un elenco de 78 expositores de la zona, en un escenario inédito y organizada esta vez en forma autónoma por INDAP con los agricultores, son los datos claves de la ExpoMundo Rural 2015 de Los Ríos (16ta versión) que entra en tierra derecha para su realización los días 6, 7 y 8 de febrero en la comuna de Los Lagos.

Además este año INDAP, junto al Consejo Asesor Regional y los Comités de Agencia de Área, unánimemente adoptaron la decisión de realizarla en forma autónoma y sin otro servicio o ente distinto a la institución y los pequeños agricultores y donde los productores y usuarios INDAP, tendrán la posibilidad de exhibir alimentos, artesanía, y gastronomía campesina, en una región rural, donde casi el 40% de sus habitantes vive en el sector rural, por lo cual este es un espacio también para dar a conocer la cultura de la región.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img