spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Segunda versión feria del hogar «Ranco diseño» traerá el arte y la decoración

spot_img
spot_img

unnamed

22 enero 2015. Por cuatro días consecutivos la turística comuna de Lago Ranco se transformará en la sede del diseño, la creatividad y la imaginación con la segunda versión de la feria del hogar “Ranco Diseño”. El evento se llevará acabo desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de febrero en el sector costanera y el gimnasio de la comuna.

En esta oportunidad serán cerca de 70 los expositores que darán vida al evento, dentro de los que destacan artesanos y artistas, quienes expondrán sus trabajos en temáticas como: diseño, decoración, arte, muebles, artesanía y jardines. Todo lo anterior acompañado de música en vivo al aire libre y talleres temáticos.

La iniciativa surge como una apuesta para dar a conocer el gran potencial creativo y artístico que existe en la zona y la región, a través de esta importante plataforma de expresión, difusión y comercialización; con el objetivo de convertirse en uno de los principales escenarios del arte y la decoración del sur de Chile. Así lo demostró el año pasado la primera versión de la Feria Ranco Diseño a la que asistieron alrededor de 5 mil personas.

El evento viene a sumarse al calendario de actividades que ofrece la cuenca del lago Ranco en temporada estival, según señala Roxana Sandoval, organizadora general de la feria y gerente de la Corporación, quien realizó una invitación a todos los habitantes de la zona y turistas ha visitar la feria y disfrutar de la gran variedad de productos y exclusivos diseños. Y por supuesto, a recorrer la zona lacustre y dejarse encantar por la gran belleza y riqueza natural de la Cuenca del Lago Ranco.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de la Región de Los Ríos y la Municipalidad de Lago Ranco. Se llevará a cabo en la Costanera y Gimnasio de la ciudad, desde las 12 de la mañana y hasta las 22 hrs. El valor de la entrada será de 2 mil pesos, en tanto, niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo.

Mayores informaciones sobre los expositores, talleres y actividades musicales al aire libre se pueden encontrar en el fanpage: www.facebook.com/rancodiseno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img