spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detiene en Paillaco a individuo por abuso sexual en contra de menor de 4 años

spot_img

unnamed

20 enero 2015. Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Valdivia, detuvo en forma flagrante a un individuo, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 4 años en la ciudad de Paillaco.

La diligencia policial comenzó a gestarse debido a una denuncia recibida por la Fiscalía Local de Paillaco, en la cual se daba cuenta de un individuo mayor de edad que habría abusado de una pequeña al interior de un baño de la casa donde vivía.

Luego de realizar diversos empadronamientos se pudo establecer que el detenido, aprovechando la distracción de familiares de la pequeña y en la casa donde el individuo arrienda una habitación, este conduce a la niña de 4 años de edad hasta el baño del inmueble, lugar donde procede a exhibirle sus genitales desnudos, obligando a la pequeña que le practique tocaciones impidiendo que ésta salga del lugar por medio de la fuerza. En este acto fue sorprendido por la madre de la menor, quien lo increpa y denuncia de inmediato el hecho.

El imputado fue identificado como Luis René VÁSQUEZ VÁSQUEZ de 62 años, soltero, y de profesión carpintero, quien arrendaba una pieza en la casa de la abuela paterna de la menor agredida sexualmente. El detenido cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Fuga y Abuso Sexual, sin encargos judiciales pendientes en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Paillaco, donde fue dejado en prisión preventiva en el complejo penitenciario de Valdivia y mientras dure la investigación por parte de la Fiscalía Local.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img