spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paola Bustos se coronó como la nueva Reina de Río Bueno 2015

spot_img
spot_img

unnamed (11)

18 enero 2015. Con 19 años de edad y una belleza que encantó a los cerca de 10 mil asistentes que acudieron al recinto Paperchase, Paola Bustos Segura se coronó la noche de este sábado como la nueva Reina de Río Bueno 2015. En un show donde destacó la presentación del dúo “La Sociedad”, las siete candidatas finalistas se robaron los aplausos del público con sus presentaciones y desplante sobre el escenario.

Cerca de las 22:00 horas se dio inicio al Show de Coronación 2015, el que en una primera instancia presentó a las siete candidatas en un video, en el que se dio a conocer la sesión fotográfica realizada en la playa Mantilhue y en el sector rural de Boquial. Carolina Loncomilla, Karla Kirch, Sigied Kirch, Ana Arismendi, Nicol Dippel, Alejandra Carrasco y Paola Bustos, fueron las siete riobueninas que concursaron por coronarse como la Reina de Río Bueno 2015.

Posteriormente, las postulantes al cetro de la más bella se presentaron en traje de baño ante la atenta mirada de los miles de asistentes al show y del jurado, que en esta oportunidad estuvo compuesto por el profesor de Educación Física y quien está a cargo del programa de Promoción de Salud, Harry Faúndez; la directora del medio online “La Voz del Ranco”, Paula Mena; y la destacada bailarina y profesora de Flamenco del Centro Cultural de Osorno, Carmen Pastene.

unnamed (12)

La cantante riobuenina Cinthia Camino fue la encargada de amenizar la jornada con lo mejor de su repertorio, el que dio paso a la presentación de la coreografía de las siete candidatas, quienes se lucieron sobre el escenario con la precisión y energía de su baile, el que estuvo preparado por la profesora de Educación Física, Claudia Mansilla.

Más tarde, la banda proveniente de Temuco “La Clave”, hizo bailar y cantar a la gran cantidad de público que se encontraba a esa hora en el Paperchase. Posteriormente, las jóvenes riobueninas desfilaron en traje de noche y respondieron una pregunta realizada por el jurado. Tras esta acción, el jurado se retiró a deliberar para informar más tarde la decisión de quien se convertiría en la representante de la belleza riobuenina.

Los resultados del concurso Reina de Río Bueno 2015 fueron los siguientes tras la decisión del jurado:

– Reina de Río Bueno, Paola Bustos, quien gana su corona, banda, vestido y un millón de pesos en efectivo.

– Virreina, Nicol Dippel, quien recibió su corona, banda, vestido y 400 mil pesos en efectivo.

– Dama de Honor, Alejandra Carrasco, quien recibió su corona, banda, vestido y 200 mil pesos en efectivo.

– Miss Simpatía, Carolina Loncomilla, quien recibió su corona, banda y vestido.

– Miss Fotogénica, Karla Kirch, quien recibió su corona, banda y vestido.

La nueva soberana de Río Bueno y quien encabezará todas las actividades del “Verano en Río Bueno 2015”, Paola Bustos, aseguró que “estoy tremendamente contenta y orgullosa de ser la Reina de Río Bueno. Esta es una de las experiencias más hermosas de mi vida y haré todo lo posible por ser digna de este honor. Me sentí muy apoyada durante el concurso y agradezco el profesionalismo con el que se trabajó con cada una de nosotras” finalizó la joven de 19 años y que cursa la carrera de la Pedagogía en Lengua Inglesa en la Universidad Austral de Chile.

Finalmente, y para sellar una noche llena de sorpresas y emociones, el dúo “La Sociedad” presentó lo mejor de sus 20 años de carrera sobre el escenario, haciendo cantar y bailar a todos quienes se encontraban en el recinto pasada la medianoche.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img