spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Festival de Los Ríos se transforma en el nuevo atractivo turísticos cultural para Río Bueno y la región

spot_img

unnamed (3)

17 enero 2015. Con más de 11 mil asistentes culminó la quinta versión del Festival de los Ríos, que este año se realizó los días 09 y 10 del mes en curso, superando con creces las expectativas de los organizadores.

La noche final premio como ganadora a la participante de Talca, Estefanía Opazo, quien interpretó el tema “Yo dueña de la noche”, del dúo Pimpinela; llevándose consigo un galvano, más $500.000. En segundo lugar quedó la cantante oriunda de Puerto Montt, Ethel Dietz, quien interpretó el tema “El me mintió”, de Amanda Miguel; llevándose un galvano más $300.000. En tercer lugar y artista más popular quedó, Oscar Rosas, representante de Maipú, con el tema “Siempre te recordaré”, de Yaco Monti; quien recibió un galvano, más $200.000.

unnamed (4)

Entre los artistas invitados para esta versión del festival se encuentran el “Club de cueca Río Bueno”, quien estuvo a cargo de la obertura de ambas jornadas festivaleras, representando a los artistas locales. Además del cantante osornino Juan Pablo Oyarzo, quien deslumbro con su show al público asistente, para más tarde cerrar la primera jornada la sonora oriunda de san Pablo, Lluvia de amor, quienes hicieron bailar a la gran cantidad de espectadores.

La segunda noche se caracterizó por el humor quien estuvo a cargo en esta ocasión del grupo “Fusión Humor”, ganadores el programa de Chilevisión “Hazme Reir”. Para más tarde culminar con baile este exitoso evento lo que estuvo en manos de Los Fabulosos Charros, provenientes de la ciudad de Fresia.

Es así como de esta nueva versión del festival , que se financia en parte con la subvención que le otorga el gobierno regional de Los Ríos, se puede deducir que se ha transformado en un evento estable dentro de la ciudad de Río Bueno y que cumple con la expectativas de un certamen de excelencia que muestra a su gente cultura con un espectáculo de calidad.

 unnamed (5)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img