spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joe Vasconcellos y su nuevo espectáculo en el Festival del Alerce Milenario

spot_img
 

Joe Vasconcellos - Cristian de la Fuente 004

Joe15 enero 2015.  Vasconcellos ‘*Llamando a Ser Feliz*’ por Chile

El nuevo espectáculo de Joe Vasconcellos se presentará el próximo viernes 20 de febrero en una nueva edición del* Festival del Alerce Milenario de La Unión*. El cantautor con 17 grandes éxitos y las canciones de su nuevo EP ‘Llamadas’.

Dos décadas ininterrumpidas sobre los escenarios es lo que cumple Joe Vasconcellos. Desde el lanzamiento de ‘*Toque <https://www.youtube.com/watch?v=3JM-cNuVYf0>’* (1995) el músico se convirtió en uno de los más exitosos y permanentes del denominado Nuevo Rock Chileno de la década noventa. Singles como ‘*Mágico’, ‘Las Seis’, ‘Solo por Esta Noche’, ‘Sed de Gol’, ‘Blusa Transparente*’ y *’Huellas*’ en el cancionero popular chileno de factura interminable.

Y en un año que incluyó Lollapalooza

<https://www.youtube.com/watch?v=6OGcz8ZGW3A>, más de 50 conciertos y la grabación de nuevas canciones (el EP ‘*Llamadas*’) Vasconcellos iniciará el 2015 con una veintena de shows a lo largo del país con calidad vigente. Su nuevo espectáculo ‘*Llamando a Ser Feliz’* recupera sus mayores éxitos (*Preemergencia,

La Funa, Hijo del Sol Luminoso, La Joya del Pacifico, Ciudad Traicionera*) y las nuevas canciones que conectan con la magia ritmica de sus clásicos ( destacando en radios el single ‘*Ser Feliz*’).

 

*VIERNES 20 FEBRERO, Joe Vasconcellos en Festival del Alerce Milenario <http://www.festivaldelalercemilenario.cl/>, La Unión. *

*TOUR LLAMANDO A SER FELIZ – VERANO 2015*

*ENERO * *FEBRERO*

07. Santiago 01. Laraquete

08. Santiago 05. Quellón

10. Taltal 07. San Francisco de Mostazal

16. Angol 13. Santiago

17. Santiago 14. Santiago

18. Santiago 15. Tomé

22. Tirúa 20. La Unión

23. Yungay 21. Pichilemu

24. Coihueco 22. Penco

29. Parral 27. Salto del Laja

30. El Monte

31. Quilpue

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img