spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno comienza diálogos ciudadanos en la provincia del Ranco

spot_img

unnamed

15 enero 2015. Una amplia invitación realizó el seremi de Gobierno Marco Leal a los vecinos de las localidades de Crucero en Río Bueno y de Los Esteros en La Unión, para que asistan a los diálogos ciudadanos que la División de Organizaciones sociales, (DOS), tiene programados para estos días en la provincia del Ranco.

El encuentro de Crucero se realizará este viernes 16 de enero a las 19 horas en la Escuela del sector; mientras que el diálogo de Los Esteros, será este domingo 18 del mismo mes a las 11 horas en la sede del Comité de Agua Potable Rural de la localidad.

En ese sentido, la autoridad indicó que “esta actividad ha sido pensada para intercambiar opiniones sobre el futuro de su localidad, cuáles son las necesidades que existen en la comunidad, y de qué manera cada habitante cree y siente que se debe proyectar el desarrollo de su sector. Por lo tanto, invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar; a opinar y a comprometerse al igual que el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, con el progreso, desarrollo y con una mejor calidad de vida para todas y todos” sostuvo Leal.

Cabe señalar que es la primera vez que actividades relacionadas con la participación ciudadana llegan a estos sectores. De este modo, y según explicó el seremi Leal, se programa para las próximas semanas, una agenda de diálogos en las demás comunas de la región y sus respectivas localidades.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img