spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fundación Huilo Huilo presentará obra de teatro gratuita en Neltume

spot_img

unnamed (10)

15 enero 2015. El musical “Un encuentro mágico” es una obra que mezcla teatro, coros y danza en la que participan los niños y adultos que integran los talleres artísticos que realiza la Fundación Huilo Huilo en Neltume.

El viernes 15 de enero, a las 20:00 horas, se presentará en la sede del grupo floklórico Cantares del Bosque de Neltume la obra “Un encuentro mágico”. La puesta en escena incluye música en vivo, coros y danzas. Los actores son niños, jóvenes y adultos que participan en los talleres artísticos que efectúa la Fundación Huilo Huilo en la localidad ubicada en la comuna de Panguipulli.

Además, el sábado 16 de enero, a las 18.00 horas, la obra se presentará en Nothofagus Hotel & Spa. Ambas actividades son gratuitas.

La obra busca transmitir el valor del patrimonio histórico y natural de esta zona cordillerana mediante melodías contemporáneas y utilizando personajes inspirados en la flora y fauna del Bosque Húmedo Templado, característico del lugar.

“Un encuentro mágico” ya se presentó el miércoles 14, a las 12.00 horas, en la Casona Cultural de Panguipulli con gran afluencia de público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img