spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una persona falleció en accidente vehicular en Río Bueno

spot_img

1464646_911210638898133_8640215646551407345_n

Foto: San José de Alcudia

14 enero 2015. Esta mañana, a esos de las 08:45 horas, un accidente vehicular se registró en el acceso al puente San Pedro, salida sur de la ciudad de Río Bueno.

Al lugar llegó personas de Bomberos y el Samu, estos últimos asistieron al conductor de la camioneta Nissan identificado como Humberto Manuel Bobadilla Colihuinca, 47 años, con domicilio en el sector cruce San Antonio de la comuna de Río Bueno, quien productos de las graves lesiones  falleció.

El capitán de la SIAT de Carabineros de Valdivia, Pedro Rocha señaló «esta máquina cosechadora se desplaza hasta el costado de la vía para colacionar a la camioneta Nissan   y comprimirla hacia la barrera de contención, al costado derecho de la calle, resultando esta persona lesionada con diversas tipo de lesiones, resultando finalmente un politraumatismo grave el cual le produjo el fallecimiento en el lugar de los hechos. Ahora estamos realizando las pericias de rigor para establecer el porque se produjo este lamentable suceso».

Finalmente, el oficial de Carabineros manifestó «a primera vista los conductores de ambas máquinas no tendrían presencia de alcohol, pero se establecerá cuando se tenga los exámenes correspondientes».

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img