spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ADN Austral “Vitrina virtual”: fotografía, video e imagen corporativa para tu empresa

spot_img

unnamed (4)

13 enero 2015. ADN Austral, “Vitrina virtual” de emprendimientos multisectoriales generados por empresas emergentes; idealmente, apoyadas por instituciones públicas o privadas, ofrece desarrollar o fortalecer elementos audiovisuales que contribuirán a posicionarlos en el mercado, destacando su propuesta de valor.

Emprendimiento ganador de Capital Abeja Sercotec 2014, ADN Austral entrega asimismo a los emprendedores una plataforma mediante la cual podrán visibilizar sus empresas, conectándolos con potenciales clientes mediante redes sociales orientadas a su mercado objetivo.

Visibiliza tu empresa

Los productos generados por empresas emergentes se destacan por su calidad y diseño. Considerando llegar a potenciales clientes vía web en Chile y el mundo, resulta fundamental contar con fotografía de productos de alta calidad; asimismo, agregar valor mediante videos informativos o corporativos que permitan a los emprendedores mostrar su propuesta, a lo que se suma el correcto diseño de imagen corporativa, tanto mediante un logotipo que traduzca el espíritu de la empresa y otros elementos, como catálogos virtuales e impresos, presentaciones y papelería corporativa.

Nuestra cultura es tu marca

Los servicios que ofrece ADN Austral son desarrollados por profesionales y artistas visuales de la Región de Los Ríos, pudiendo contratarse en forma individual o mediante paquetes de servicios diseñados en forma personalizada para cada cliente, considerando el presupuesto del que disponen para marketing corporativo.

ADN Austral conecta a emprendedores con expertos en la generación de contenido audiovisual, generando vínculos entre la empresa y los artistas visuales de la zona, con el fin de potenciar ambos mercados, área en que ambas líneas de negocios resultan beneficiadas, alianza que permite a los clientes apreciar de forma óptima los productos que las startups comercializan.

 

Email: contacto@adnaustral.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img