spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reconocidos actores nacionales formarán parte de 2° Festival de Teatro en La Unión

spot_img

13 enero 2015. Esta actividad organizada por el municipio unionino, se realiza en el marco de las actividades de verano, y es totalmente gratuita.

timthumb (1)

Los días 21 y 22 de enero se llevará a cabo la segunda versión del Festival de Teatro La Unión, 2015, en el marco de las actividades de verano insertas en el programa que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, indicó que esta actividad se realiza por segunda vez en La Unión con el objetivo de acercar el teatro a la comunidad en temporada estival de manera gratuita para la comunidad: “por segundo año la municipalidad de La Unión apostó por ofrecer una actividad artístico – cultural en un escenario de relevancia que convoque a toda la comunidad de manera gratuita, donde todos quienes gusten de esta expresión artística y deseen pasar un momento agradable y de sana entretención, puedan encontrar una alternativa de esparcimiento y apreciación artística”.

Por otra parte, la autoridad comunal, afirmó que: “Esperamos que este certamen se consolide año a año, pues hemos visto la excelente recepción de la gente en la primera versión, lo que nos permitió pensar que este 2015 tendremos la misma respuesta de nuestro vecinos; el Festival de Teatro es un espacio cultural que nació en esta administración que sin duda queremos consolidar y mejorar con el paso del tiempo”.

El día miércoles 21 de enero a las 21:30 horas se presentarán los actores Adriano Castillo (‘el compadre Moncho’ de Los Venegas), Alberto Castillo (‘el Chalo’ de Los Venegas), acompañados de los jóvenes talentos nacionales Kathy Contreras y Camila Nash, con la comedia “Castillos y Brujas”, montaje para adultos, que se refocila en mostrar las debilidades típicas del hombre chileno.

En tanto, el día jueves 22 de enero a las 21:30 horas se presentan los actores Alejandra Herrera y Matías Stevens con la obra “Pareja se busca”, una entretenida comedia con situaciones tragicómicas e interacción con el público, donde la protagonista (Alejandra Herrera) comparte las historias basadas en relaciones de pareja, a través de escenas que comienzan a recrearse con la aparición de diversos personajes como el de su mejor amigo, ex parejas y otras encarnaciones masculinas. Una hora de risas y baile con las historias más increíbles, donde todos podrán sentirse identificados.

El 2° Festival de Teatro de La Unión se efectuará el miércoles 21 y jueves 22 de enero en el gimnasio municipal desde las 21.30 horas. Ambas obras están dirigidas a personas mayores de 18 años. Entrada liberada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img