spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

2° Feria Frutos de La Unión «Sabores de la Tierra» se efectuará en el Parque Municipal

spot_img
spot_img

8 enero 2015. El evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de enero. Entrada liberada.

timthumb

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la “II Feria Frutos de La Unión… Sabores de la Tierra” organizada por la Ilustre Municipalidad de La Unión en el marco de las actividades del programa de verano.

En la ocasión participarán 42 expositores, correspondientes a productores agrícolas y artesanos de la comuna de La Unión, participantes y beneficiarios de PRODESAL, PDTI y Fomento Productivo que ejecuta el municipio local.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, invitó a la comunidad a participar de este evento que incluye la presentación de productos con identidad local: “Se expondrán y venderán verduras y hortalizas de su propia producción, comidas como asado de cordero, empanadas, milcaos, sopaipillas, tortas, mermeladas, frutos de la temporada como berries, jugos naturales, artesanías en lana, madera y greda, entre otros”.

Por otra parte, indicó que: “El objetivo de la actividad es entregar por parte de la Ilustre Municipalidad de La Unión un espacio en que los vecinos aprecien parte de los resultados obtenidos con la ejecución de Programas de apoyo directo en el desarrollo agrícola, disfrutando de comidas y productos elaborados directamente por manos de La Unión y con productos naturales directamente extraídos de nuestra tierra, todo ello, en un espacio natural al aire libre”.

Por último, la autoridad local manifestó que: “Las expectativas apuntan a obtener una gran concurrencia de personas visitando la Feria, comprando y consumiendo los productos y por supuesto, compartiendo en familia en un espacio tan apreciado como lo es el Parque Municipal”.

La inauguración del evento será el día viernes 16 de enero, a las 12:00 hrs., en el Parque Municipal, en tanto los días sábado y domingo la feria abrirá sus puerta desde las 10 horas. Cada día y durante la jornada de la tarde, existirá un momento en que se presentarán puntos artísticos y culturales para atracción de los asistentes.

 

Más información dirigirse al Departamento de Extensión Cultural y Turismo de la Municipalidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img