spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Incumplimiento de empresa «líder» en servicios expresos

spot_img

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 enero 2015.

Señor director:

Quiero hacer pública mi molestia con la empresa CHILEXPRES por no cumplir con los servicios ofrecidos durante las fiestas navideñas.

Relato mi experiencia a continuación: lleve un paquete el día 22 de diciembre para ser entregado en Santiago al día siguiente, como es requisito pague una tarifa más alta por el servicio especial que se supone funciona, pero mi sorpresa fue que el paquete llegó a Santiago y quedo almacenado en la bodega y recién fue entregado el día 29 de diciembre.

Si ellos como empresa están colapsados por la gran demanda de usuarios por los días navideños, lo correcto es informar al cliente que la mercancía no va a llegar en el tiempo acordado y uno como cliente tomará la decisión y así evitar las molestias y las pérdidas que esto ocasiona.

Espero recibir una compensación retribuyéndome el dinero del envío, ya que las especies  no pueden ser recuperadas.

Realice un reclamo el día 23 de diciembre y hoy es 09 de enero de 2015 y todavía no he tenido ninguna noticia.

Deseo que tomen en cuenta mi reclamo para mejorar el servicio, siendo más honesto y respetando a los usuarios.

 

Diana Montero

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img