spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde invitó a participar de actividades veraniegas y presentó a las candidatas a Reina de Río Bueno 2015

spot_img

unnamed (7)

4 enero 2015. Esta tarde en dependencias del Paperchase Club se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, presentó el calendario de actividades programadas por el municipio para este Verano 2015. Además, la primera autoridad comunal presentó a las siete candidatas que competirán por el cetro de Reina de Río Bueno 2015.

El alcalde riobuenino estuvo acompañado del concejal Nelson Santibáñez, a quien agradeció en nombre del Concejo Municipal por la aprobación de los recursos que permitirán la realización de las actividades veraniegas.

“Este es el fruto de un trabajo serio y responsable por parte de muchos funcionarios municipales, que junto a este alcalde se han puesto por objetivo hacer de nuestra comuna uno de los destinos más atractivos en la región durante cada verano” aseguró Reyes.

Respecto a la proyección de Río Bueno como destino turístico regional, el alcalde fue enfático en señalar “nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, pero es necesario tener una política provincial, que nos haga trabajar en conjunto para fortalecer el destino Cuenca del Lago Ranco, por ahora creo que nuestra comuna es visita obligada para quienes desean pasar un verano inolvidable”.

Presentación de Candidatas

Uno de los atractivos de cada Verano en Río Bueno es el concurso de Reina de la comuna, el que en esta oportunidad contará con siete candidatas, las que fueron presentadas esta tarde en el lanzamiento del verano.

Las riobueninas competirán por el cetro de Reina, el que será entregado el sábado 17 de enero en un gran show en el Paperchase Club, donde destacará la presentación del dúo La Sociedad.

Las candidatas participarán con anterioridad en una preselección donde clasificarán las cinco que se presentarán en el Show de Coronación.

Las candidatas a Reina de Río Bueno 2015 son:

– Karla Kirch

– Siegred Kirch

– Ana Arismendi

– Paola Bustos

– Carolina Loncomilla

– Alejandra Carrasco

– Nicol Dippel

Finalmente, el alcalde de Río Bueno invitó a todos los vecinos y turistas a participar de cada una de las actividades programadas para este verano, las que están publicadas en los sitios web municipales y en los medios de comunicación, además se entregarán dípticos con la información durante el próximo fin de semana. Reyes recordó que cada evento es totalmente gratuito para todos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img