spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Modificación de cauce por construcción de puente provisorio en río Pilmaiquén

2 enero 2015. Empresas de Montajes Industriales Salfa S.A., Informa la publicación del proyecto MODIFICACIÓN DE CAUCE POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PROVISORIO EN RÍO PILMAIQUÉN.

En el marco de la futura construcción de la Central Hidroeléctrica Osorno, se realiza este proyecto de puente provisorio que permitirá el desarrollo de ciertas tareas específicas en la fase de construcción de la central.

Este puente provisorio se construirá al interior de la obra y tendrá un periodo de uso de 24 meses, tiempo suficiente para poder terminar todos los trabajos que se deben desarrollar en el sector norte del proyecto, después de este tiempo indicado, el puente es retirado.

El proyecto se emplaza sobre el río Pilmaiquén, que corresponde al desagüe natural del lago Puyehue y al límite de las provincias de Ranco y Osorno, a aproximados 22 Km al Este de la ciudad de Osorno.

Este puente provisorio tendrá una luz de 42 metros, una capacidad de 50 toneladas y estará conformado por fundaciones de hormigón, estribos, muretes y vigas metálicas.

 

 

 

spot_img