spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentran cuerpo sin vida en el río Bueno

spot_img

DSC02128

2 enero 2015.  Este mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Bueno, a la altura de la empresa Anchile de La Unión.

Según los primeros antecedentes el cuerpo no ha podido ser identificado, ya que presenta un alto grado de descomposición, pero los primeros informes señalan que se trataría de una persona de sexo masculino mayor de 50 años.

Por su parte el Fiscal jefe de La Unión, Raúl Suarez,  señaló que «con apoyo de Bomberos y un bote sodiac, se logró rescatar el cuerpo de esta persona de sexo masculino que fue hallado por un veraneante. Hasta el momento, de acuerdo al registro y examen externo policial que efectuó la Sip de carabineros de La Unión, no se logró establecer acciones de terceras personas por un lado y por otro lado algún documento que lo identificara”.

Por lo mismo la autoridad realizó el llamado a quienes tengan una persona desaparecida o hayan hecho alguna denuncia, que se acerquen a la fiscalía. Como características, se indicó que el cuerpo de esta persona seria entre 50 a 60 años de edad, viste un jeans de color azul y tendría la particularidad de que en lugar de un cinturón, éste tiene atado a la cintura una pita de nailon.

Finalmente, Cuerpo fue enviado hasta el SML de Valdivia, para iniciar las pericias que permitan identificar el cadáver .

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img