spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión realizará Cicletada Familiar de Verano para enero de 2015

spot_img

1 enero 2015. La actividad deportiva se hará el viernes 9 de enero desde las 19:00 hrs. en el frontis del municipio unionino.

timthumb

Como una forma de incentivar la actividad deportiva en la comuna, el municipio de La Unión a través de la Oficina Municipal de Deporte, está preparando la primera cicletada familiar del 2015.

La actividad deportiva consistirá en dos circuitos de 2k para los más pequeños –niños menores de 12 años y en compañía de sus padres o algún familiar mayor de 18 años- además, podrán participar libremente los que consideren que es una distancia pertinente según su capacidad personal.

En el recorrido de 7 kilómetros (7K) participarán padres e hijos mayores de 12 años, que deseen hacer un recorrido comunal de carácter amplio.

Este recorrido tendrá una parada en la mitad del recorrido para las personas que deseen terminar el trayecto por cualquier motivo que fuese necesario.

Las inscripciones serán el mismo día de la actividad a partir de las 17:30 hrs en el frontis de la Municipalidad donde recibirán su número de inscripción que les permitirá participar en la actividad.

Con respecto a los premios, habrán diversas categorías tales como: La bicicleta más enchulada, la bicicleta más grande en tamaño, el ciclista con más edad, el ciclista con menos edad.

Cabe señalar que las bases y recorrido del circuito se encuentran disponibles en www.munilaunion.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img