spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con sólida Cuenta Pública jefe de Daem riobuenino dejó su cargo tras seis años de gestión

spot_img

31 Diciembre 2014.
unnamed (1)

Cerca de 150 personas asistieron ayer al Cine Municipal para presenciar la cuenta pública del jefe de Daem riobuenino, Fredy Barría, quien a partir de mañana se acoge a jubilación tras 43 años de servicio en beneficio de la educación en Río Bueno y seis años a la cabeza del Departamento Administrativo de Educación Municipal.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; las concejales Sylvia Yunge, Norma Baldovinos y Catalina Hott; el administrador municipal, Mauricio Ovando; el ex concejal Domingo Vidal; y quien asumirá de forma interina el cargo de jefa de Daem, Carmen Pezo. Además, asistió una gran cantidad de directores de establecimientos educacionales, profesores, alumnos y asistentes de la educación.

Durante más de una hora el reconocido docente entregó detalles de su gestión a la cabeza del Daem, siguiendo los lineamientos entregados por el alcalde Luis Reyes a lo largo de estos seis años. Barría aseguró que “el alcalde siempre ha puesto el énfasis en la educación, lo que se ve reflejado en un Departamento de Educación totalmente ordenado, sin deudas ni a profesores ni proveedores. Además, con políticas educativas claras e integradores, siempre velando por el acceso a una buena educación para todos, sin distinciones”.

“Estoy muy agradecido de la confianza depositada en mi persona por el alcalde Luis Reyes, con quien trabajamos durante estos seis años con excelentes resultados. Me voy tranquilo y orgulloso de formar parte de una gran gestión y de haber entregado más de 40 años de mi vida al servicio de la educación riobuenina” aseguró Fredy Barría una vez finalizada su cuenta pública.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, agradeció públicamente el compromiso y profesionalismo entregado durante toda su carrera por parte de Fredy Barría y aseguró que “me siento orgulloso de haber trabajado junto a este gran profesional y estoy seguro que siempre estará ligado a la educación comunal. No me queda más que agradecerle por los años de trabajo, los que sin duda dieron excelentes frutos gracias a las políticas educativas implementadas por nuestra gestión” finalizó Reyes.

La actividad finalizó con la entrega simbólica del cargo a la hasta ahora jefa de Finanzas del Daem, Carmen Pezo, quien a partir del 1º de enero asume sus funciones de forma interina hasta que se concrete el concurso público para ocupar el cargo de Jefe de Daem en Río Bueno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img