spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Obra teatral «Isabel desterrada en Isabel» se presentará en La Unión

spot_img

31 Diciembre 2014.
10904347_10205871870138166_1077721153_n

El 08 de enero la Fundación Jovecam (Jóvenes cambiando al mundo) organiza e invitan a la comunidad unionina a asistir a la única función de la obra “Isabel Desterrada en Isabel”, del dramaturgo Juan Radrigán y producida por Compañía de Teatro «La Grieta» Itinerante.

Esta propuesta escénica de la historia ficticia de Isabel, una mujer indigente, quien busca desesperadamente alguien con quien conversar y evitar la tortuosa soledad que la atormenta.

A través del monologo, dirigido e interpretado por el actor Erinson Paredes, iremos descubriendo la historia del personaje y adentrándonos en una realidad desconocida para muchos, la soledad de los indigentes y como -la sociedad- muchas veces ignoramos esta verdad intrínseca, que no es ajena a nuestra comunidad unionina, ya que contamos con 13 indigentes, y si bien Jovecam y la Red Calle trabajan constantemente para/con ellos, muchas veces hay personas que ignoran completamente su situación- Comenta Juan Gabriel Paredes, encargado técnico de la obra.

Felipe Hernández, presidente  de la fundación aseguró que «tras esta imagen de la mujer olvidada, se esconde un universo lleno de experiencias que han conducido su vida por el camino que los ha llevado a la calle. Isabel, como muchas de las personas que duermen en los espacios públicos, han vivido pasos dolorosos en la vida, y seguramente han experimentado mas dolores de los que cualquiera podría soportar y han sido de alguna forma empujados fuertemente a cada esquina por situaciones cargadas de sufrimientos, quiebres y carencias que son reales. Por eso, la invitación se extiende a todas las personas con conciencia social, y a los que no, también son bienvenidos, no cabe duda que este monologo importante, nos hará mejores constructores para algún día contar con una sociedad Justa y Solidaria», señaló Hernández.

Una jornada única, para reflexionar y generar conciencia y aprovechando la ocasión, el actor Erinson Paredes se despide después de largos 20 años de residencia en la ciudad de La Unión.

La función va dirigida a todo público y se realizará en el auditórium del Colegio de Cultura y Difusión Artística a las 20.00 horas, con entrada liberada.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img