spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde anunció apertura del Balneario Municipal tras finalización de las obras de mejoramiento

spot_img
spot_img

30 Diciembre 2014.
unnamed (1)

Durante la mañana de ayer el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, visitó el Balneario Municipal con el objetivo de recepcionar oficialmente las obras de mejoramiento en ese emblemático sector, las que tuvieron un costo de 80 millones de pesos los que se suman a los 40 millones que se invirtieron en la construcción de un botadero de lanchas a un costado del balneario. La primera autoridad comunal anunció la apertura del recinto con una marcha blanca hasta después de las celebraciones del Año Nuevo, cuando sea inaugurado definitivamente el recinto turístico riobuenino.

Tras un recorrido por la totalidad del balneario, el alcalde aseguró que “este proyecto, generado por nuestro municipio, sin duda le cambió la cara a este recinto, el que sin duda será del gusto de todos nuestros vecinos y turistas que disfrutan del río durante el verano”.

Terrazas, baños, camarines, acceso para personas con dificultad de movimiento, zonas de descanso, cancha de mini volibol, entre otras, son las mejoras que se realizaron en el Balneario Municipal, el que según indicó el alcalde, abrirá sus puertas a partir de hoy en marcha blanca hasta su inauguración el sábado 10 de enero del 2015.

Una vez inaugurado y abierto oficialmente, el ingreso al Balneario Municipal tendrá un costo de $500 (quinientos pesos) adultos y $200 (doscientos pesos) niños. Además, se informó que a partir de hoy el recinto cuenta con sus respectivos salvavidas.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, efectuó un llamado a la comunidad a ser responsables con este recinto y a disfrutarlo siempre respetando su infraestructura. “Estamos orgullosos de este proyecto, el que se complementará durante el próximo año con la planificación de una piscina municipal, iniciativa que dará mayor vida a este hermoso sector de nuestra comuna. Es por ello que los vecinos y quienes nos visiten debe cuidar estas obras, ya que son un beneficio para todos” finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img