spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Robo millonario afectó servicentro Copec en Ruta T- 210

spot_img

29 Diciembre 2014.
foto-copec3esquina-500x284

Foto: Archivo

Los hechos se abrían registrado esta madrugada, alrededor de las 04:00 am, y afectó al servicentro Copec, ubicado en la ruta T-210 entre la ciudad de La Unión- Cruce Los Tambores.

Según relato de uno de los bomberos que trabaja en el lugar, los sujetos habrían llegado en un camioneta blanca y en su interior se bajaron 6 personas a rostro descubierto, los que procedieron a romper con chuzos y combos la ventana de la administración y posteriormente, la caja fuerte, donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y documentos bancarios, recaudados durante el fin de semana. Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga hacia al oriente, específicamente por el cruce San Javier, los que en su huída procedieron a lanzar miguelitos a la vía pública.

Con las cámaras de seguridad se verificó que los autores del delito lo hacían a rostro descubierto y en una camioneta Marca Nissan, color blanco, doble cabina, la que no portaba sus placas patentes.

Según información proporcionada a Carabineros, el propietario del servicentro manifestó que en el robo fueron sustraídos dinero en efectivo y documentos bancarios evaluados en 5 millones aproximadamente.

Por orden del fiscal de turno se ordenó la concurrencia de personal especializado de la Bicrim.

Hasta ahora, Carabineros realiza intensas diligencias para dar con las personas del robo.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img