spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

191 nuevos Carabineros egresaron de la Escuela de Formación, grupo Valdivia

spot_img

27 Diciembre 2014.
Ceremonia Egreso ESFOCAR 27.12.2014 133

Los jóvenes ingresaron al plantel inspirados por su vocación de servicio público, para ser capacitados en las variadas áreas en que deberán desempeñarse.

En una solemne ceremonia militar, se realizó la jornada de hoy el egreso de los 191 carabineros alumnos de la Escuela de Formación, Grupo Valdivia (Esfocar), quienes sellaron su preparación profesional con el tradicional juramento de servicio.

La actividad fue presidida por el Director Nacional de Logística, General Inspector Marcos Tello Salinas; el intendente Regional, Egon Montecinos Montecinos; y el Jefe de la Zona (S), Coronel Juan Pablo Boetto Avalos; asistiendo además autoridades regionales, provinciales y de las Fuerzas Armadas y de Orden.

En su discurso el Comandante de la Esfocar Valdivia, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla destacó el riguroso proceso formativo de los nuevos Carabineros y la sólida formación de carácter militar que permite que hoy puedan jurar 191 hombres dispuestos al servicio público, disciplinados y comprometidos con la labor preventiva que la constitución encomienda.

Por su parte, el Director Nacional de Logística de Carabineros, felicitó a los nuevos Carabineros y en nombre del General Director les deseo el mayor de los éxitos, agradeciendo a sus familias la confianza depositada en Carabineros de Chile.

Asimismo, en la oportunidad el General Tello distinguió al Carabinero Alumno Carlos Painen Marín por haber obtenido la mejor calificación de su promoción, entregándole la medalla “General Director”.

Al final de la ceremonia y luego de prestar su juramento de servicio ante el Pabellón Patrio, los recién egresados desfilaron ante las autoridades, contando el acto con la participación de la banda instrumental de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img