spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos informa que se decretará Duelo Regional por fallecimiento de Roberto Delmastro

spot_img

 27 Diciembre 2014.  
BCN -Roberto Delmastro -0003_x_380

El intendente Egon Montecinos informó que el Gobierno decretará Duelo Regional por 48 horas en Los Ríos, para expresar el pesar por el fallecimiento del ex diputado Roberto Delmastro.

“Como Gobierno vamos a declarar duelo regional hoy y mañana. Frente a una figura tan grande como la de Roberto Delmastro, una forma de expresar nuestro pesar, sentimiento y reconocimiento por su gran labor política, especialmente en la creación de esta región, es declarar duelo regional por hoy y mañana”, dijo.

“Roberto Delmastro fue una figura fundamental en la creación de la Región de Los Ríos. Además, era un hombre muy transversal, de una altura política envidiable, con el cual se podía dialogar sin ningún tipo de complejo sobre cualquier tema. Lamentamos mucho su pérdida y hacemos llegar, como Gobierno, nuestro sentido pésame a su familia”, agregó.

“Tenemos que quedarnos con el legado de Roberto Delmastro. El aporte que hizo a la región, a la creación de la región, es un aporte que va a perdurar en el tiempo y eso tenemos que cuidarlo en su memoria”, expresó el intendente Montecinos.

Con la declaración de Duelo Regional, durante hoy y mañana, se deberá izar la bandera a media asta en las reparticiones públicas y unidades de Fuerzas Armadas y Carabineros de la Región de Los Ríos. Además, se suspenderán las ceremonias y actos de Gobierno que tengan un carácter de festejo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img