spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco entregó Fondos Sociales a 2 organizaciones de La Unión

spot_img

26 Diciembre 2014.
unnamed (2)

El Centro de Adulto Mayor Vida Nueva y la Junta de Vecinos Irene Daiber, fueron dos nuevas organizaciones sociales de la Provincia favorecidas con Fondos Sociales Presidenta de la República entregados, este 2014, por la Gobernación. Los recursos fueron otorgados para la adquisición de equipamientos en las respectivas sedes sociales. La entrega tiene como fin, mejorar la calidad de vida de diferentes comunidades.

Con un desayuno llevado a cabo en dependencias de la Gobernación del Ranco, esta semana se hizo entrega de cheques del Fondo Social Presidenta de la República, a dos agrupaciones de La Unión. La inversión social total fue de $1.003.934.-

El Centro de Adulto Mayor Vida Nueva fue favorecido con $496.624.- y la Junta de Vecinos Irene Daiber con $507.310.- para potenciar el desarrollo de sus organizaciones mediante la adquisición de equipamientos para sus sedes.

La ceremonia de entrega del Fondo Social Presidenta de la República (FSPR) fue encabezada por el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, quien entregó los cheques a las presidentas de ambas agrupaciones.

“Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet queremos potenciar a nuestras organizaciones y mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Ese es nuestro compromiso, por eso son tan importantes estas entregas” señaló el Gobernador, añadiendo que “Hemos entregado fondos a diversas organizaciones de la Provincia, impulsando diferentes acciones y medidas tomadas por las agrupaciones para el beneficio de sus comunidades”.

Asimismo, la autoridad del Ranco destacó el trabajo de los dirigentes de cada organización, señalándoles que siempre contarán con el respaldo de la Gobernación, para apoyar y mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img