spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Realizaron funeral de comunicador social en La Unión

spot_img

22 Diciembre 2014.
DSC02094

Hasta el cementerio municipal llegaron a entregarle su último adiós los familiares y amigos de Juan Carlos Paineñanco Hernández, quien fuera asesinado el pasado sábado en un sitio eriazo a un costado del puente 21 de mayo en La Unión.

Su funeral se inició desde su casa ubicada en Manuel Ossa para posteriormente dirigirse hasta la iglesia San José de nuestra ciudad, donde se realizó un responso fúnebre efectuado  por el Padre Pablo Fonteine, posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta el cementerio municipal, donde sus familiares pidieron justicia, así como también se le recordó con cariño por sus amigos y compañeros de medios de comunicación que alguna vez trabajaron con él.

Juan Carlos Paineñanco Hernández nació en Panguipulli, pero gran parte de su vida vivió y trabajo en La Unión, donde durante 30 años trabajo en diversos medios de comunicación, como radiales y de TV, este último trabajo estuvo aproximadamente 22 años.

Diario El Ranco a través de su director,  Hardy Cárdenas, expresa  sus  más profundas condolencias por el fallecimiento de Juan Carlos Paineñanco Hernández. Deseo que su alma descanse en paz y que ustedes encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img