spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos detenidos por recibir drogas desde Santiago en encomienda

spot_img
spot_img

22 Diciembre 2014.
unnamed (1)

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, que recibieron una encomienda con una importante cantidad de drogas desde la capital, la cual posteriormente vendían a consumidores de la ciudad de Valdivia.

La diligencia policial se desarrolló mediante una exhaustiva investigación, en la cual se logró establecer el día y la hora en que ambos imputados iban a retirar la encomienda a una empresa de transportes. Una vez en el lugar se procedió a controlar a los imputados y el contenido del paquete sospechoso, estableciéndose mediante una prueba de campo, que contenía cocaína base y clorhidrato de cocaína. Estableciendo además, que en el domicilio de los detenidos se encontraba otra cantidad de cannabis sativa dosificada.

Lo incautado corresponde a 222,95 gramos de cocaína base, 101,46 gramos de clorhidrato de cocaína, 8,02 gramos de cannabis sativa, un teléfono celular y $80.000 pesos de dinero en efectivo, producto de la venta anterior de alucinógenos.

Los detenidos fueron identificados como V.H.M.C. de 48 años, con antecedentes de detención anterior por hurto y la mujer C.G.V.V. de 40 años, sin antecedentes policiales, ambos domiciliados en el sector de Villa Los Ediles.

La diligencia policial se comunicó al Fiscal Gonzalo VALDERAS AGUAYO, el cual avaló el procedimiento, ordenando ponerlos a disposición del Juzgado de Garantía Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img