spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND reconoce a medallistas de los Juegos Escolares y Binacionales de la Araucanía

spot_img

22 Diciembre 2014.

Asistieron deportistas de atletismo, ciclismo, tenis de mesa, natación, judo y adjedrez.

unnamed (3)

Con la presencia del Intendente Regional, Egon Montecinos; el diputado Bernardo Berger; el director del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ernesto Villarroel; dirigentes deportivos y técnicos se llevó a cabo esta mañana, un desayuno de reconocimiento a 32 deportistas medallistas de los Juegos Deportivos Escolares y Juegos Binacionales de la Araucanía, programas que integran el Sistema Nacional de Competencias del Ministerio de Deporte.

En la ocasión, la máxima autoridad de la región, destacó los logros alcanzados por los jóvenes deportistas de atletismo, ciclismo, tenis de mesa, natación, judo y ajedrez, y reconoció el trabajo de formación de los técnicos han realizado durante el año, a quienes anunció que “tenemos grandes metas para el deporte regional. Entre ellas, es tener una pista de aguas quietas, una pista de atletismo con estándares internacionales y un estadio”.

Agregó que “estos desafíos son un respaldo a lo que como región estamos proyectando y madurando, porque queremos hacer de Valdivia no sólo una ciudad hermosa sino que una región de grandes deportistas”.

A su vez, el director del IND, manifestó que “este 2014 fue un gran año para el deporte regional e instó a los jóvenes a continuar con su trabajo preparatorio para que en conjunto se consigan metas mayores y la Los Ríos pueda convertirse en una región modelo, no sólo en lo administrativo sino que también en los deportivo”.

En la oportunidad también se hizo entrega de un reconocimiento a los periodistas que han contribuido en la difusión de las actividades deportivas Pablo Santiesteban Soto y Antonio Ormeño Chandía.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img