spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fundación JOVECAM y red de apoyo celebran la navidad con personas en situación de calle

spot_img

22 Diciembre 2014.
DSC02089

El pasado sábado, en los salones de la parroquia San José de La Unión, se realizó por primera vez una cena de navidad con 22 personas que viven en situación de calle en nuestra comuna.

La actividad estuvo organizada por la fundación Jovecam y su red de apoyo, quienes todos los día llevan comida, ropa y baños a personas que viven en situación de calle, pero esta ocasión fue distinta, era la primera vez que se organizaba una cena navideña.

Hubo cantos de villancicos y de música popular, ademas de   regalos que un grupo de mujeres de la tercera edad hicieron llegar.

Para el presidente de la fundación, Felipe Hernández, quien  agradeció a todos los presentes y quienes apoyan esta red,  señaló “esto se pudo lograr gracias a la red de apoyo que lo componen personas de nuestra comuna que siente el sufrimiento ajeno, y que hoy, gracias a su donaciones pudimos lograr esta hermosa cena. También agradezco a los voluntarios quienes siempre han apoyado estas iniciativas y que trabajan día a día para entregarles amor a las personas de situación de calle», finalizó Hernández.

 DSC02075

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img