spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Juventud de Renovación Nacional celebra navidad con niñ@s de comedor abierto

spot_img

22 Diciembre 2014.
IMG_1864

El pasado viernes la juventud Renovación Nacional (JRN), el diputado Gonzalo Fuenzalida, la concejala María Eugenia Márquez y Roberto Grob lograron celebrar la navidad con los niños del comedor abierto de Caupolicán Alto en La Unión.

La actividad fue organizada por la Juventud Renovación Nacional del distrito 54, quienes con el apoyo de sus amigos lograron reunir regalos para celebrar juntos a los niños esta fiesta navideña.

10857742_10204760068737857_3799244168971224355_n

Para la dirigente Karin Preisler fue una experiencia gratificante “Yo personalmente fui a dejarles un regalito a Felipito (10 años) y Benjita (6 años), los cuales son dos hermanitos que tienen una discapacidad, y la verdad son encantadores. La experiencia vivida fue muy especial para todos los que logramos asistir”.

Asimismo, agregó “Fue un magnífico momento, donde compartimos con ellos, personas de muy escasos recursos que se habían quedado sin poder recibir un regalo para esta fiesta. También comparto con usted nuestra intención de seguir realizando este tipo de actividades, asomando algunas de ellas, en nuestra carpeta para este 2015 como Juventud RN distrito 54, siendo estas, entrega de ropa en sectores rurales, operativos sociales y la realización de trabajos voluntarios de invierno en nuestro distrito con jóvenes militantes de todo Chile.

Finalmente la dirigente agradeció el apoyo del diputado Gonzalo Fuenzalida y de la concejal de La Unión Maria Eugenia Marquez.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img