spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunidad laguina elogió programa radial financiado por Fondo de Medios 2014

spot_img
spot_img

21 Diciembre 2014.
unnamed (10)

Con el compromiso de continuar el programa radial “Espacio Verde” por los próximos tres meses, culminó formalmente este miércoles 17 el proyecto denominado “La radio al servicio de la protección ambiental” de Radio FM Luz de Los Lagos, iniciativa que surgió gracias al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2014.

El seremi de Gobierno Marco Leal, el concejal Miguel Moya, dirigentes sociales e invitados, fueron partícipes de la actividad de cierre organizada por el medio radial, oportunidad en que fueron expuestos los principales temas abordados en el programa y las actividades desarrolladas en el marco de la ejecución del proyecto.

De acuerdo a las opiniones vertidas durante la actividad, el programa “Espacio Verde” tuvo una excelente acogida entre los auditores tanto del área urbana y rural de la comuna de Los Lagos, destacándose la participación permanente de las profesionales del municipio laguino Karina Arteaga y Fabiola Rivas, encargadas de la Unidad de Medio Ambiente y Oficina Municipal de Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro, respectivamente.

José Hormazábal, presidente del Comité Ambiental de Los Lagos, indicó que “el programa radial viene a canalizar una necesidad presente a nivel comunal y del país, como es la promoción del cuidado y protección de nuestro medio ambiente”.

En tanto, el seremi Marco Leal valoró la iniciativa ejecutada por Radio FM Luz y expresó que “el Gobierno de la Presidenta Bachelet tiene un compromiso real con nuestro medio ambiente, pero es un tema que debe concitar el interés de la sociedad en su conjunto, ya que todas las acciones relacionadas con la protección ambiental incidirán en una mejor calidad de vida para todos y todas. La radio tiene la ventaja de llegar a muchos hogares, por eso es destacable la realización de este tipo de propuestas”.

El espacio radial es transmitido los días jueves, entre las 12.30 y 13 horas, conducido por Juan Carlos Farías, quien en su calidad de coordinador del proyecto financiado por el Fondo de Medios, agradeció el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Los Lagos, así como el financiamiento entregado por el Gobierno de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img