spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos Mayores celebraron la Navidad Junto al SAG

spot_img

19 Diciembre 2014.

Funcionarios de la entidad del agro compartieron una tarde con los residentes del Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís de Río Bueno.

unnamed

Una tarde llena de sorpresa vivieron los 21 adultos mayores del Establecimiento de larga estadía San Francisco de Asís de Río Bueno, quienes recibieron la visita del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para celebrar junto a ellos la Navidad.

“Nosotros, durante nuestro aniversario, nos comprometido como Servicio a acompañar a quienes hoy residen aquí, por ello hemos vuelto en una fecha tan importante y sentida por quienes han dedicado una vida a nuestra sociedad. Esto es sólo un pequeño granito de arena que hacemos con mucho agrado, si bien nos saca un poco de las preocupaciones diarias de la tarea de proteger el patrimonio sanitario de Chile, reconocemos que el patrimonio más importante que tenemos son las personas” indicó el Director Regional del SAG, Jorge Cid Manriquez.

Durante la jornada, los abuelitos disfrutaron de una once saludable con frutas y verduras, además de un show folclórico preparado por los funcionarios de Dirección Regional y la Oficina Sectorial de Río Bueno, oportunidad donde además compartieron sus propias experiencias.

“Estamos muy felices por la maravillosa tarde que nos trajeron. Fue un evento muy lindo y nuestros abuelitos estaban muy contentos. Así que muy agradecidos de esta iniciativa del SAG, quienes son muy bienvenidos en nuestro hogar”, declaró la Presidenta del Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís de Río Bueno, Lucy Yung.

Gracias a los donativos de los funcionarios, la institución del agro llevó diversos útiles de primera necesidad, según expresaron los encargados del recinto. Dicha actividad se suma a otra serie de iniciativas solidarias y educativas que está realizando la institución en la región, como la que se efectuará la próxima semana en Paillaco con niños del Hogar CIFAM de Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img